jueves, 10 de noviembre de 2011

Hay reunión, en el castillo

  
 _______________________________________________________________

 Y sí, un día tenía que pasar. Sé que puede resultar extraño, pero nunca me caractericé por seguir al resto. A las 18 hs del viernes tuve la nota, mandé mensaje, hablé por teléfono: Hay reunión en el castillo de Eureka, hoy!!  Todo estaba muy alegre, o mejor dicho como siempre que nos juntamos: Risas, conversaciones jugosas, chismes, recuerdos, fotos, gestos, anécdotas semanales, bailes ridículos, canciones pegajosas...“¿Vamos?”  “¿A dónde están ellos?” “¿Qué?” “ Noo ¿dónde queda ese lugar?” “Ni loca, vamos a otro” Llegamos, festejamos la mesita libre y en honor al amigo que faltaba empezamos un estúpido juego infantil profanado con bebida alcohólica (¡Qué descripción!)

-No lo puedo creer . Promocionééé
-¡Qué lástima que no estamos todos!
-¡Promocioné! ¡Promooo
-¡Promocioné! ¡Pum pum !

  Siempre suelen creerme ebria cuando estoy con todas las luces (ciertas personas no entienden que para actuar de manera alegreyalocada no todos necesitamos exceso de alcohol) Sin embargo no sé cuándo recordé que no soy de tomar por eso unas “gotitas” causaron un efecto demente y en principio, obviamente, fue confundido por el resto pero con el correr de la noche  la “confusión” se enfatizó.


11 comentarios:

  1. noooo ese programa lo re veia!
    quedó en el olvido en el baúl parece, que groso..

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, la exaltación viaja dentro nuestro, no es propiedad exclusiva de ninguna sustancia...

    Una confusión repetida pasa a ser una extraña certeza compartida.

    Qué bueno que promocionaste!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo, yo presencie la post- "confusión". Y además de eso, el mensajito/llamado promocioné!

    ¡Pum pum pum! Hasta la vista! Pum pum ...

    ResponderEliminar
  4. O sea...
    O sea...
    Tirame una puntita mas Lunatica. Que me pongo loca, me pongo. Felicitaciones por la promoción.


    :)

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJ Linda excusa te buscaste para subirte al tren del "Viernes Borracho" (?).Porque siempre promocionás,nena ! (Aunque sé que esta materia era diferente porque...ya sé, ya sé) Un día tenía que pasar,sí y pasó, bienvenida al club, un antes y un después en tu conducta festiva, eh, lo sabemos...jaaaa.Igual también me gusta cuando los demás te creen ebria porque en eso radica tu personalidad lunática.

    ResponderEliminar
  6. La próxima intente al reves, primero brinda y despues promociona.

    ResponderEliminar
  7. Bien ahí!
    Quiero saber el "resto de las estupideces" que tus amigas no van a dudar en recordarte!!

    (Posta que sale nuestro clubcito de autoayuda! jajaja)

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicitaciones, Lunática!

    ¡Quiero que me cuentes lo del péndulo!
    ¡No tires la mano y escondas la piedra!

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ėfėdėfėdė: ¡Sí! Yo también,pero sólo recuerdo la presentación. (8)Haaaay reunióoooón en el castilo, Eureka invitaaaa (8) Siempre usamos esa frase con mis amigas, obviamente rememorando nuestra infancia!!

    Juan: "Una confusión repetida pasa a ser una extraña certeza compartida" ¡Tal cual!

    Nati: ¡Pum! ¡Pum! y Chucuchucuhucu

    Di: Nooo, más no ¿Para qué!? ¡Gracias!

    Rayuela: Sííííí

    Ea eaa Pe pe : Jjajaj Fue sin querer,che! Vos sabés.

    Gast : ¿Te parece!? No lo voy a intentar...me da miedo.

    Ari:Nooo, ciertos datos no pueden se revelados aquí!! / Sí, son varios los mambitos que debemos trabajar en el club.

    Guille: ¡Gracias! mmm...¿lo del péndulo? Tiré la mano, tiré la mano.

    _______________________

    Sí, hubo reunión festiva. ¡Gracias por pasar!

    ResponderEliminar